El país esta mal por culpa del Macrismo.

Argentina con todas las ventajas naturales que tiene, sin embargo no esta en el lugar que tiene que estar, ya sea económicamente o socialmente hablando.
Si bien los responsables son muchos, en el ámbito político hay una que se destaca, que es el candidato Mauricio Macri y sus secuaces.
Lejos de hacer un mea culpa, Mauricio pretende ser presidente de Argentina, solo para favorecer a sus amigos, las multinacionales que siempre estuvieron acompañando a todos los regímenes neoliberales.
Hoy Argentina podria estar mejor, pero los monopolios que manejan los precios de los alimentos y demas productos, boicotean al gobierno y al pueblo argentino, es sabido que dichas empresas se llevan bien con Macri, ya que el es uno de ellos. Y estas subiendo los precios y ganando dinero de forma fabuloso, hacen qu ela inflacion sea galopante en Argentina.
El circulo Rojo quiero pura ganancia para sí, sin importar si tiene que aplastar a los obreros argentinos, debido a la culpa de Macri y a los empresarios, el kirchnerismo no pudo concretar sus planes, que es llevar la felicidad ecónomica-social a cada argentino que integra la patria.
Para vencer a Macri y demas amigos, es necesario al menos 20 años de kirchnerismo, es lo unico que nos puede salvar de la debacle, que Macri llegue al poder significa hambre, desocupacion, desorden institucional, avasallamiento de derechos.
Gracias Cristina por existir, sino los Macris del país hundirían más este barco que vos y Néstor han sacado a flote.


macri