Una joven quiso sumarse a la última moda viral y acabó peor de los esperado.


La última moda en internet le ha salido muy caro a una joven. Una mazorca de maíz y un taladro son los elementos necesarios para realizar el nuevo reto viral. La prueba consiste en comer todo el maíz posible mientras gira a máxima revolución, pero no siempre sale como se espera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6dWVt5h6pW8


La chica protagonista del vídeo que arrasa ahora en YouTube se quedó incrédula tras ver las consecuencias de su reto. Con la colaboración de otra persona empezó la prueba con una amplia sonrisa. Parecía divertido al principio. Tras unos segundos girando a toda velocidad el taladro se enreda con el pelo de la joven y acaba arrancándole de raíz un mechón considerable de la parte frontal.

Tras quedarse parcialmente calva, la joven se llevó las manos a la cabeza. No se podía creer lo que acababa de pasarle. Se mira en el espejo y apenas es capaz de reaccionar ante lo sucedido. Solo puede lamentarse una y otra vez.

En este vídeo de YouTube también puede apreciarse cómo la chica acude al médico para que le traten las posibles heridas. Una experiencia que tardará bastante tiempo en olvidar debido a su ?nuevo look?. La próxima vez pensará dos veces antes de realizar un reto viral.