10 datos de The Equalizer por Chloë Grace Moretz

Tuvieron que pasar más de 10 años de Día de Entrenamiento (Training Day) para que Denzel Washinton y el director Antoine Fuqua se reunieran nuevamente con El Justiciero (The Equalizer) La cinta está basada en la serie homónima ochentera y narra la historia del vigilante Robert McCall, quien se adentrará en una peligrosa misión con el único objetivo de salvar a la joven Teri de las mafias rusas. Estos son 10 datos de la peli por Chloë Grace Moretz...

1. Teri en El Justiciero

datos

Chloë Grace Moretz interpreta a Teri, descrita por la actriz como "una joven asustada, en una mala situación que está fuera de su control. Trata de hacer lo mejor posible para salir del problema, pero no sabe cómo hacerlo hasta que conoce a Robert McCall. Podría decirse que es el personaje más adulto que he interpretado hasta ahora".

2. ¿Cómo es su personaje?


Denzel Washington

Al ser cuestionada sobre su personaje en El Justiciero, Moretz explica que "es una víctima, pero también es una chica ruda. Creo que sufre por su situación, pero hace un gran esfuerzo por salir de ella".

3. Similitudes entre Iris y Teri

chloe grace moretz

Algunos podrían pensar que Teri tiene algunas similitudes con Iris, personaje interpretado por Jodie Foster en Taxi Driver. Al respecto Chloë Grace Moretz asegura que "es muy diferente porque a Teri no le gusta quién es, pero venía de Rusia y no tenía ninguna opción. Creo que al personaje de Jodie Foster realmente no le preocupaba mucho dónde estaba".

4. Preparación para el personaje

the equalizer

Al tratarse de un personaje sumamente complejo, Chloë Grace Moretz explicó que "fui a una fundación y conocí muchas chicas que vivieron situaciones similares a las de Teri. Aprendí mucho por lo que compartí con ellas".


5. Una vida en la actuación


10 datos de The Equalizer por Chloë Grace Moretz

Aunque Chloë Grace Moretz saltó a la fama por su interpretación de Hit-Girl en Kick-Ass (2010), la joven comenzaría su carrera histriónica desde los 7 años. Al respecto la actriz asegura que "¡ser actriz desde niña ha sido increíble! Es genial verme haciendo cosas nuevas y convirtiéndome en otras personas. Ha sido muy divertido, difícil por momentos, pero divertido".

6. Una filmografía obscura


datos

Luego de dar vida a personajes como Hit-Girl (Kick-Ass, 2010), Abby (Déjame Entrar, 2010), Carolyn (Sombras Tenebrosas, 2012), Carrie (Carrie, 2013) y ahora Teri, Chloë Grace Moretz asegura que "me gustan los personajes obscuros. Son divertidos de interpretar porque te permiten ser alguien que no eres. Tengo una vida tranquila y feliz y me gusta dar vida a personajes que no la tienen".


7. Denzel Washington


Denzel Washington

A lo largo de su filmografía, Chloë Grace Moretz ha trabajado con actores como Nicolas Cage, Johnny Depp y Julianne Moore. Ahora la actriz protagoniza The Equalizer al lado del ganador del Oscar Denzel Washington. La joven asegura que "[trabajar con él] fue increíble. Es una excelente persona y un excelente actor. Me dio muchos consejos, pero también pude aprender al verlo actuar".

8. ¿Es Denzel un tipo rudo?

chloe grace moretz

Luego de verlo en películas como Día de Entrenamiento (Training Day, 2001), Hombre en Llamas (Man on Fire, 2004) y Gángster Americano (American Gangster, 2007), muchos consideran que Denzel Washington es uno de los actores más rudos de Hollywood. Moretz confirma nuestras sospechas al explicar que "es un badass de muchas formas, tiene toda la actitud. Pero también es un hombre muy dulce".


9. Antoine Fuqua


the equalizer

El Justiciero es dirigida por Antoine Fuqua, realizador de cintas como Día de Entrenamiento (Training Day, 2001), Rey Arturo (King Arthur, 2004) y la reciente Olimpo Bajo Fuego (Olympus Has Fallen, 2013) Sobre la experiencia de trabajar con este reconocido realizador, Moretz declaró que "es un gran director. Me ayudó mucho a ejecutar una interpretación que nunca había hecho".


10. ¿Por qué ver The Equalizer?


10 datos de The Equalizer por Chloë Grace Moretz

El Justiciero está basada en la serie ochentera, pero Chloë Grace Moretz explica que "es muy diferente a la serie de televisión. Cubre los aspectos básicos, pero es muy distinta". Sobre sus características aseguró que "es emocional, tiene mucho drama, pero también tiene mucha acción". El Justiciero es dirigida por Antoine Fuqua y protagoniza por Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Marton Csokas. ¿Ya la vieron? ¿Creen que Robert McCall sea el personaje más badass en la filmografía de Denzel Washington?