Mundstock de Les Luthiers votará a Macri



Les Luthiers


"Me siento muy apretado y estoy siendo testigo de cómo a lo largo de tantos años se dicen tantas mentiras". Su opinión sobre la dictadura.



El histórico balotaje presidencial pone a hablar de política a cada vez más famosos, artistas e intelectuales. Este jueves, Marcos Mundstock, el divertido actor-locutor de Les Luthiers, habló del Gobierno y reveló que votará a Macri.

"Estoy muy disconforme con el país que tenemos, con el gobierno que tenemos actualmente", criticó, y adelantó: "Voy a votar a Macri en el balotaje y ojalá que las cosas cambien".

"Me siento muy apretado y estoy siendo testigo de cómo a lo largo de tantos años se dicen tantas mentiras", dijo en una entrevsita en La Once Diez/Radio de la Ciudad el integrante de Les Luthiers, el quinteto que este año lloró la muerte de Daniel Rabinovich.

"Creo que eso es lo peor de todo: acostumbrarnos a que cualquier cosa vale y cualquier cosa se dice, con una desfachatez espectacular", opinó el humorista, y sostuvo: "Me indigna la mentira y la pérdida de la oportunidad de entender lo que nos pasó, incluido el Proceso y todo lo anterior".

Sobre la última dictadura militar, también dijo: "El Proceso fue una cosa muy trágica y atroz, pero sepamos que ya se mataba gente por orden de un funcionario unos años antes".

"Cuando se habla de terrorismo de Estado, empezó con López Rega", señaló, y afirmó: "Si no incluimos eso cuando vemos la película, vamos a seguir en el error por los siglos de los siglos".

Asimismo, al ser consultado sobre si esperaba que el próximo gobierno sea de pacificación, Mundstock dijo: "Ojalá, sí, por favor", pero recalcó: "Que primero sea tiempo de la verdad, que la paz venga con eso".




Visita mis otros post:


Votar



balotaje